Horario de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00 hrs
Llámanos (56 2) 2222 0320
Contáctanos sys@sistemasysuministros.cl

Quienes Somos

Misión:

La misión de SYS es ser desde el inicio hasta el final del proceso productivo de la cadena de frío la mejor empresa del mercado de la refrigeración y que sus clientes sientan que son su mejor inversión. Para cumplir con esto, la organización se orienta a la búsqueda constante de un mejor servicio para sus clientes, a través de una atención preferencial desde el área comercial e industrial.

Visión:

Lograr ser una empresa exitosa, líder en el mercado de la refrigeración y en el servicio a sus clientes. Buscan consolidarse y desarrollarse a través de todo el país, como una institución sólida, competente, innovadora, altamente competitiva y abrir sus fronteras a mercados internacionales. Así como también permanecer como la gran familia que han sido hasta ahora.

Historia:

Sistema y suministros de Ingeniería Ltda es una empresa familiar que es fundada en el año 1990 por el señor Ramón Carrasco Pinto con el propósito de hacer frente a las crecientes necesidades que demanda el área de refrigeración comercial e industrial.

Su objetivo principal es ofrecer nuevos productos, entregar un servicio de calidad, mantener los estándares de calidad requeridos por el mercado nacional e ir a la par con el desarrollo comercial alcanzado.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales con alta experiencia y prestigio en el mercado, lo cual le permite entregar soluciones efectivas a las necesidades técnicas del ámbito de la Refrigeración en nuestro país.

La gama de repuestos importados y dispuestos en sus instalaciones con stocks permanentes, les permiten ser una empresa que compite en el campo de la refrigeración en nuestro país con nuevas tecnologías y solucionando de forma inmediata las necesidades de sus clientes.